“SON INNUMERABLES LAS VENTAJAS DE ASOCIARSE A LA CAMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE PALENCIA.
¡COMPRUÉBELO!
SERVICIOS OFRECIDOS POR LA CAMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE PALENCIA
- ASESORIA JURÍDICA:
- Arrendamientos y Compraventa
- Comunidades de Propietarios
- División Horizontal y Estatutos
- Reclamaciones judiciales/extrajudiciales
- Recursos administrativos
INTRODUCCIÓN
En la nueva configuración actual de las Cámaras de la Propiedad Urbana de Castilla y León, y dentro de la normativa legal y estatutaria por la que se regulan las mismas, se establece que las Cámaras de las Propiedad Urbana son Asociaciones de Propietarios de Fincas Urbanas, de interés social y sin ánimo de lucro.
Al ser entidades de base asociativa en sus estatutos se establecen los requisitos necesarios para ser Asociados a las Cámaras de la Propiedad Urbana, y al efecto para asociarse a la Cámara de la Propiedad Urbana de Palencia se establece que podrán ser socios:
Las personas físicas y jurídicas que sean propietarias de fincas urbanas que soliciten su alta en la Asociación Cámara de la Propiedad Urbana de Palencia y abonen el importe de la cuota de asociado establecida.
HÁGASE SOCIO
Como Socio de la Cámara de la Propiedad Urbana de Palencia tendrá acceso a los múltiples servicios que relacionados con la propiedad inmobiliaria presta la misma y podrá beneficiarse de ellos en unas condiciones muy ventajosas, abonando una pequeña cuota anual.
- Acceso directo y gratuito a los servicios de información y asesoramiento jurídico en todo lo relacionado con la propiedad urbana –arrendamientos urbanos, compraventa, propiedad horizontal, etc… (consultas presenciales previa cita). El servicio de consultas esta incluido en el pago de la cuota anual.
- Reclamaciones judiciales: desahucios rentas impagadas y finalización plazo contractual, reclamación de rentas, reclamación otras cantidades, etc…
- Reclamaciones extrajudiciales
- Recursos administrativos.
- Redacción de todo tipo de contratos inmobiliarios e informes: contratos de arrendamientos, compraventa, opción de compra, traspaso, arras, estatutos propiedad horizontal, etc…
- Gestión integral de arrendamientos: elaboración y cobro de recibos, actualizaciones de renta, reclamaciones de rentas y gastos,gestión y tramitación de IVA.
- INMOBILIARIA CAMARA : Bolsa de alquiler y compraventa, publicitación online y operaciones inmobiliarias de arrendamiento y compraventa de todo tipo de inmuebles.
- Sala de reuniones y cursos.
- Servicios Técnicos: peritaciones, valoraciones,tasaciones inmobiliarias, certificados eficiencia energética, informe de evaluación de edificios y cualquier otro informe técnico en relación con la propiedad urbana, etc…
¿CÓMO HACERSE SOCIO DE LA CÁMARA DE LA PROPIEDAD URBANA DE PALENCIA?
Información sobre condiciones y requisitos
Para hacerse socio de la Cámara de la Propiedad Urbana de Palencia y Provincia podrá acudir a nuestras oficinas, donde le informaremos ampliamente sobre las condiciones y requisitos.
Dirección: Cámara de la Propiedad Urbana de Palencia
C/ Mayor, nº 59, 1º,
34001, Palencia
Horario atención al público: de 9,00h a 14h, de lunes a viernes.
También podrá recibir amplia información sobre condiciones y requisitos para asociarse a través de:
Teléfonos: 979 74 02 68
Direcciones electrónicas: info@camarapropiedadpalencia.es
RECUERDE:
Podrán asociarse a la Cámara de la Propiedad Urbana de Palencia y Provincia las personas físicas y jurídicas que sean propietarias de fincas urbanas ysoliciten su alta y abonen el importe de la cuota de asociado establecida.
Solicitud
Para asociarse deberá presentar la correspondiente solicitud junto con la documentación requerida y una vez aceptada la solicitud deberá abonar la CUOTA ANUAL que tenga establecida la Cámara.
La presentación de la solicitud de alta de asociado podrá hacerse presencialmente en las oficinas de la Cámara.
Igualmente podrá realizar la solicitud de alta de asociado por vía telématica rellenando el siguiente:
FORMULARIO DE SOLICITUD DE ALTA DE ASOCIADO
+DOCUMENTOS A ADJUNTAR (info@camarapropiedadpalencia.es):
-
- DNI/ NIE/ CIF
- Recibos de IBI fincas urbanas.
- Número de cuenta bancaria para el supuesto de domiciliar el pago de la cuota anual de asociado.
Una vez recibida la solicitud de alta de asociado junto con la documentación requerida, y aceptada la misma, se le comunicará que ha causado alta como asociado, el número de asociado, así como el importe de la cuota anual que le corresponde abonar.